Euphoria Studios se hace con el segundo premio 'Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento '

Image

Blue Unicorn Playground se se consolidó como uno de los proyectos más inovadores en una gala que se celebró en el Teatro Circo de Murcia.

La gala de premios tuvo lugar en el Teatro Circo y acogió además el XXVII Concurso de Proyectos Empresariales en una noche cargada de emoción e ilusión para todos los participantes. 

Horas antes de la gala, en la Plaza de la Universidad, tuvo lugar la  IV Feria Municipal de Emprendimiento, donde Euphoria Studios expuso Blue Unicorn Play Ground junto a un centenar de emprendedores murcianos que presentarón más de medio centenar de ideas de negocio y proyectos empresariales.

 

Reconocimiento a la innovación

En su segunda edición, los premios 'Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento ' para la promoción de las empresas culturales y creativas, tuvieron como ganador a Aye Cultura Social con 'Teatrápame', con 6.5000 euros; segundo premio para Euphoria Estudios y su proyecto Blue Unicorn; tercer premio para Arkimista Jewels y 'La Memoria de un río: Cine, patrimonio y desarrollo sostenible', con 2.000 euros cada uno, y un premio especial para Secret Sound, que con este suma dos en el total de las convocatorias.

Más información aquí
Visto 259 veces