Helena Flores. "Una emprendedora para el cambio"

Image

Helena Flores está participando en la iniciativa "Emprendedoras para el cambio", de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y a final de 2019 ha estado en Finlandia como parte de su trabajo como emprendedora.

El compromiso de Helena Flores con el desarrollo de la mujer en el ámbito tecnológico es notable. Además de ser cofundadora de Euphoria Studios, es presidenta y  cofundadora de TALENTO STEM, asociación sin ánimo de lucro que lidera en Murcia el programa educativo “Technovatio Challenge” ,  cuya meta es inspirar a niñas y jóvenes para que se conviertan en líderes y emprendedoras resolviendo problemas de su comunidad mediante el uso de la tecnología. 

Helena Flores en #ConexiónEuropa

En una interesante entrevista en Onda Regional, Helena Flores cuenta su experiencia en Finlandia, donde ha relaizado unos interesantísimos talleres de emprendimiento junto a 25 emprendedoras Españolas y unas tantas de Finlandia.

Gracias al programa "Emprendedoras por el cambio", el proyecto Blue Unicorn Play Ground ha experimentado un gran avance, ya que dicho programa incluye el asesoramiento de mentores especializados en diversos ámbitos.

Puedes escuchar la entrevista aquí
Visto 289 veces