Presentamos Blue Unicorn Playground en el I Encuentro ‘Serious Game’ de Andalucía

Image

Blue Unicorn Playground fue presentado en la I Serious Game Experience, un encuentro nacional destinado al análisis y debate del uso cultural y educativo de los videojuegos y las nuevas tecnologías.

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) de Córdoba acogió una innovarora jornada sobre los llamados 'serious game' o juegos serios. Estos videojuegos, además del propósito de divertir, tienen como una finalidad educativa y formativa o bien de divulgación científica o sanitaria.

Tanto la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, como el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y numerosos expertos que tuvieron la oportunidad de probar nuestro videojuego destacarón la calidad del mismo y coincidieron su enorme potencial para ayudar a niños con autismo.

 

Serious Games y divesridad funcional

El stand de Euphoria Studios contó con la presencia de Daniel Rós, que explicó a los mas de 800 asistentas todas las características de Blue Unicorn Play Ground.

Además, estas jornadas contaton con entrevistas, ponencias y debates en las que participó nuestro Director de Proyectos José Victor Ródenas, quien hablo a los asistentes de "Videojuegos y diersidad Funcional".

Toda la información aquí
Visto 179 veces